laboratorio LEEE

lunes, 24 de junio de 2013

SOPA DE LETRAS Por J. Cuervo




PROFESOR – DOCENTE – UNIVERSIDAD

ÉL: Odia darle clase a las chicas de primer semestre. Las primíparas, nuevecitas, con tantas ganas de probar UNIVERSIDAD.  Siempre insinuándose al PROFESOR. El pobre profesor hace dos días no tuvo una erección con su esposa.  Ahora… ¿Se le está poniendo dura? Una de las primíparas, la más pilosa, la más interesada se le acerca para hacer una pregunta. Ambos saben que se acerca demasiado. Si… ¡Definitivamente se le está poniendo dura! Entonces no es culpa del aparato, es culpa de la esposa. - Esa pregunta es compleja,  se nos va la clase si hablamos de eso ahora, busquemos otro lugar, después si estás interesada te puedo prestar un libro.

CONOCE - ACADÉMICO

Ella: ¿Cuántas clases hay?
Él: Muchas.
Ella: ¿Cómo lo sabes?
Él: Por la fama del caparazón, el volumen, el tamaño.
Ella: ¿Tú los tocas?
Él: Claro.
Ella: ¿Y qué sientes?
Él: Suave, Baboso.
Ella: Quiero coger uno. ¿Me lo muestras?
Él: Si quieres vamos al laboratorio.
Ella: ¿Ahora?
Él: Yo tengo llaves.
Ella: No le da miedo que lo vean conmigo.
Él: Es una cuestión ACADÉMICA.
Ella: Claro. Pero la gente siempre se imagina otra cosa.
Él: Tengo una especie especial.
Ella: Quiero conocerlo.
El: Vamos entonces.
LIBROS – CLASES

Ella: Buenas,  ¿Está el profesor Alonso?
Ella 2: No ¿Quién lo busca?
Ella: Es que me dijo que pasara por unos LIBROS.
Ella 2: ¿Aquí?
Ella: Si me dio la dirección. Me dijo que los dejaba aquí.
Ella 2: No me dijo nada. Voy a llamarlo.
Ella: No tranquila yo le pregunto mañana en la U.
Ella 2: De pronto los dejó y se le olvidó decirme.
Ella: No, no lo moleste. A esta hora debe estar en CLASES. Yo paso después.
Ella 2: ¿Quién le digo que vino?
Ella: Alejandra
Ella 2: Alejandra. ¿En qué semestre estás?
Ella: En primero.
Ella 2: ¿Para qué viniste hasta acá?
Ella: Por los libros.
Ella 2: Querías conocerme. ¿Qué tal? Pensaste que era una vieja fea. Pues ya ves. Parezco una universitaria.

NOTAS – INVESTIGACIÓN

El: No puedo hacer nada.
Ella: Claro que sí.
El: Yo no soy el dueño de la escuela.
Ella: ¿Y si caigo en bajo que me pasa?
El: Tienes otra oportunidad.
Ella: Ayúdame.
El: No puedo hacer nada con la NOTAS, menos por vos.
Ella: ¿Menos por mí?
El: Sería sospechoso. Todo el mundo se ha dado cuenta que no estás concentrada.
Ella: Y lo decís vos.
El: No es culpa mía.
Ella: No tengo cabeza para otra cosa. Usted, su laboratorio, su CARACOL.
El: Entonces dejemos de vernos.
Ella: No. No por favor. No me importa el bajo. El otro semestre, el otro semestre me recupero.
El: El otro semestre voy a pedir mi año sabático.
Ella: ¿Qué es eso?
El: Un año que me retiro a descansar. A INVESTIGAR. Voy a escribir un libro,
Ella: ¿Un libro de qué?
El: De los caracoles amazónicos.
Ella: ¿Amazónicos?
El: Voy a estar lejos un tiempo.
Ella: ¿Te vas con ella?
El: Y tú te concentras en tu semestre.
Ella: A un profesor que se involucra con una alumna no le van a dar permiso para irse a descansar.
El: Cállate.
Ella: Todos los de mi grupo lo saben.
El: ¿Qué le dijiste?
Ella: Te vieron los ojos.
El: No me importa.

Ella: Queremos que nos quede la nota en 4.5 a todo el grupo. Ellos me lo pidieron.  Con eso no caigo en bajo.  Y olvídate de tu viaje, te necesito aquí adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario